¡Ajipirijou! josé albornoz's blog

Reviviendo posts viejos

Conversando con @juanpintoduran se me ocurrió buscar en la sección de notas de facebook, a ver si encontraba algún post viejo que se haya compartido a la red social por rss. Para mi sorpresa si habían posts.

Es realmente emocionante ver posts que datan del 2009. Yo personalmente he cambiado mucho en muchos aspectos desde ese tiempo, y ver como lo he ido haciendo a medida que escribo es la raja.

Sin pensarlo dos veces copié y pegué los posts a este mismo blog, manteniendo la fecha de publicación original. Casi todas las imágenes están perdidas, varios links están rotos pero el contenido es el mismo.

Es genial ver las faltas de ortografía, los temas en los que me fijaba o algún post loco donde simplemente escribía lo que había pasado en el día. Realmente genial.

Incluso reviví posts, que yo considero emblemáticos, como este: Por qué debería haber Wi-Fi abierto para los alumnos. Este post en particular me significó más de alguna llamada a dirección, miradas de reojo de profesores y bueno, supongo que en algo aporté para que este año abrieran el wi-fi en mi colegio :D Ahora que lo pienso el poder de la palabra realmente existe y uno gracias a pequeñas cosas puede hacer harto.

Todos los posts viejos tienen el tag posts viejos y se pueden leer acá: http://ajipirijou.com/tag/posts-viejos

Comenten los posts y destaquen lo que les parezca interesante de lo que, al menos para mi, es un verdadero viaje en el tiempo.